Actualidad

HTC promete lanzar su smartphone con pantalla y cámara 3D en Europa este verano

 
27
JUN 2011

Si bien HTC ya se había apuntado a las pantallas con efecto tridimensional sin ayuda de gafas con el Evo 3D, se trataba de un modelo destinado sólo al mercado estadounidense. Hasta ahora, pues según una nota de prensa distribuida por las filiales europeas de la compañía, este mismo modelo estará disponible en Europa a partir del próximo mes de julio.

Resulta curioso sin embargo que HTC se siga refiriendo a él como un miembro de la saga Evo, pues este último nombre es una marca comercial empleada por la operadora Sprint, que de hecho acaba de comenzar a distribuir el Evo 3D en Estados Unidos. A falta de saber su nombre comercial definitivo y su fecha exacta de llegada a países como España, sólo cabe recordar las especificaciones de este terminal basado en Android 2.3.

HTC Evo 3D
HTC Evo 3D

Equipado con una pantalla autoestereoscópica de 4,3 pulgadas y 540 x 960 píxeles, el Evo 3D luce una hoja de características similar a la del otro smartphone con procesador de doble núcleo de la firma asiática (el HTC Sensation), distinguiéndose por unas facultades tridimensionales que también se incluyen en la cámara, cuya doble óptica le permite grabar vídeo 3D.

Se trata, por tanto, de una apuesta similar a la del LG Optimus 3D (que precisamente inicia su andadura en España en julio), aunque presumiblemente llegará al viejo contintente sin conexión WiMAX, un estándar muy poco extendido en Europa pero empleado por Sprint en Estados Unidos con el sello identificativo 4G.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar