Actualidad

El One E9+ materializa la apuesta de HTC por los phablets con un panel QHD de 5,5 pulgadas

 

De prestaciones elevadas pero sin alcanzar la gama alta, el nuevo terminal queda situado en tamaño y resolución de la pantalla por encima del reciente One M9

HTC One E9+
HTC One E9+
30
MAR 2015

Muchos píxeles y prestaciones avanzadas, pero no totalmente punteras. Estas son las cartas con las que HTC piensa jugar en el segmento de los phablets con su nuevo One E9+, un teléfono de grandes dimensiones que hace especial énfasis en una generosa pantalla enmarcada en un dispositivo de pretensiones superiores a la media pero sin llegar a las cotas del más potente One M9.

Fabricado en plástico y metal, el E9+ hace uso de un panel LCD IPS de 5,5 pulgadas con 1440 x 2560 píxeles de resolución, lo que supone una mejora palpable frente al actual buque insignia de la firma taiwanesa. El resto de sus especificaciones técnicas son sin embargo ligeramente inferiores, algo necesario por motivos de posicionamiento en el catálogo de la firma.

HTC One E9+
HTC One E9+
Foto: HTC

Estando situado directamente por debajo del One M9 en la jerarquía de modelos de HTC, el One E9+ hace uso de un procesador MediaTek de 64 bits y 8 núcleos a 2 GHz, en vez de un Snapdragon 810, unido a 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, una vez más ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico contempla el uso de un sensor de 20 megapíxeles prestado por su hermano mayor, así como la misma cámara frontal de 4 megapíxeles con la tecnología UltraPixel para mejorar su rendimiento en condiciones de luminosidad pobre.

El One E+ contará con una variante de prestaciones inferiores denominada One E. Este modelo más económico contará con un panel de resolución Full HD, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

HTC, que por ahora solo ha activado la página china de su último phablet, todavía no ha facilitado una fecha de lanzamiento ni la lista de mercados que acogerán este dispositivo.

Fe de erratas: El One E9+ contará con 3 GB de RAM y una cámara de 20 megapíxeles. El modelo One E9, más económico y aún no revelado oficialmente, incorporará los 2 GB de RAM y la cámara de 16 megapíxeles aludidos inicialmente en el artículo.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar