Actualidad

HTC añade el Desire X a su gama de smartphones con Android 4.0

 
30
AGO 2012

Aprovechando el salón IFA, HTC ha presentado en Berlín un nuevo terminal basado en Ice Cream Sandwich (la versión 4.0 de Android) y bautizado como Desire X. Situado un paso por encima del reciente Desire C en lo que a especificaciones se refiere, opta por una pantalla de 4 pulgadas y 480 x 800 píxeles y un chip Qualcomm Snapdragon S4 con procesador de doble núcleo a 1 GHz.

Pese a su apellido, este nuevo modelo hace suyas algunas de las funciones estrenadas en la familia One, como la posibilidad de grabar vídeos y tomar fotos de forma simultánea o realizar ráfagas. Su cámara de 5 megapíxeles también dispone de sensor retroiluminado y una luminosidad de f2.0, aunque no puede grabar vídeo en alta definición.

HTC Desire X
HTC Desire X

El Desire X integra la tecnología de sonido Beats Audio y se beneficia de la ya conocida promoción para obtener 23 GB adicionales de almacenamiento en Dropbox. Como no podía ser de otra forma, no falta a la cita la interfaz Sense para personalizar Android 4.0.

Con un grosor de 9,7 milímetros, este Desire X dispone de 4 GB de almacenamiento integrado, ranura para tarjetas microSD, 768 MB de RAM y una batería de 1.650 mAh. Su llegada al mercado europeo está prevista para septiembre.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar