Actualidad

El HTC Desire, similar al Nexus One, y el Legend renuevan el catálogo Android de la firma

 
16
FEB 2010

Tal y como ya se rumoreaba desde hace días -de hecho, ayer mismo se producía una última filtración-, HTC ha aprovechado el Mobile World Congress para desvelar sus dos nuevos buques insignia en el escaparate de terminales basados en Android.

Lidera esta nueva pareja el HTC Desire, conocido hasta ahora como Bravo y que parece calcar la inmensa mayoría de las especificaciones y el diseño del Nexus One. De hecho, no hay que olvidar que fue la firma taiwanesa la que fabricó este terminal para Google.

HTC Desire
HTC Desire

Así, el Desire emplea una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con resolución WVGA y tecnología AMOLED. Dispone además de varios botones físicos en su parte inferior -incluido un "trackball" óptico- y el monitor también ofrece funciones multitáctiles.

HTC Desire
HTC Desire

Basado en Android 2.1 y con un procesador de 1 GHz, tampoco hay cambios respecto al Nexus One en lo que respecta a la conectividad y la cámara de 5 megapíxeles.

HTC Desire
HTC Desire

Tal y como ocurre con otros terminales de la marca, el Desire recubre su sistema operativo con la interfaz Sense, aunque se han incorporado nuevas funcionalidades, como Leap, que permite visualizar todas las ventanas y aplicaciones abiertas, y Friendstream, que combina la información procedente de diferentes redes sociales.

Legend
Relevo del popular Hero, la firma taiwanesa acaba de presentar también el nuevo HTC Legend, con una pantalla "capacitiva" de 3,2 pulgadas y tecnología AMOLED.

HTC Legend
HTC Legend

Basado en Android 2.1, aunque se mantienen las líneas generales de diseño del su predecesor, el tamaño se ha reducido ligeramente y se ha sustituido el característico "trackball" por un mando óptico algo más discreto.

HTC Legend
HTC Legend
HTC Legend
HTC Legend

La resistencia del terminal gracias a su carcasa metálica es uno de los aspectos más destacados por HTC. Con un procesador de 600 MHz y una cámara de 5 megapíxeles, según los primeros datos oficiales el Legend estará disponible en el mercado europeo el próximo mes de abril.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar