Actualidad

Los HTC Desire y Hero de Orange recibirán actualizaciones de Android en septiembre

 
6
AGO 2010

Orange ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial varias actualizaciones para sus terminales con Android en España, todas programadas para septiembre. El HTC Desire, actual buque insignia del sistema operativo de Google en Europa (con permiso del Nexus One), tendrá acceso a Android 2.2, alias Froyo, a través de una descarga en la página de soporte de HTC España.

Los Desire adquiridos a través de Orange se igualarían así a las versiones libres, que ya gozan de acceso a Froyo. La operadora también promete llevar por fin Android 2.1 (Eclair) al HTC Hero. La primera fase de esta actualización comenzó en junio, pero según informa Androidsis, la segunda fase no se podrá completar hasta el próximo mes de septiembre.

HTC Desire
HTC Desire
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Por último, la operadora francesa ha comunicado que el Orange Boston, un smartphone exclusivo de su catálogo y fabricado por GygaByte, también recibirá en septiembre una actualización a Android 2.1. Se trata de la versión más extendida del sistema operativo de Google, con un 59,7% de cuota de penetración según las estadísticas de Android Developers.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar