Actualidad

El HTC Desire C acerca Android 4.0 a los smartphones de gama media

 
15
MAY 2012

HTC ha desvelado hoy en Londres un nuevo terminal que, pese a llamarse Desire C, puede considerarse como el sucesor directo del exitoso Wildfire S. Se trata de un modelo con el que la compañía asiática toma parte del software estrenado en su familia One (como el sistema operativo Android 4.0, alias Ice Cream Sandwich) para incluirlo en un formato más reducido y de características menos ambiciosas.

Prueba de ello son puntos como el procesador a 600 MHz, la pantalla de 3,5 pulgadas y 320 x 480 píxeles o el hecho de que herede el diseño de aspecto algo achatado de la familia Wildfire. Su carcasa de 12 milímetros y 98 gramos de peso incluye un marco metálico y cuenta con acabados en negro, blanco y rojo.

HTC Desire C
HTC Desire C

Equipado con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento integrado ampliables mediante tarjetas microSD, este Desire C hace uso de la interfaz gráfica HTC Sense 4.0. Como viene sucediendo en los terminales abonados a este "maquillaje" sobre Android, el terminal proporciona 25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante dos años.

También dispone del perfil de sonido Beats Audio y no le faltan las conexiones Wi-Fi y 3G, así como una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.230 mAh. Por el momento su lanzamiento sólo ha sido confirmado para el mercado británico durante el próximo mes. De cara a su disponibilidad en otros países, HTC ha adelantando que también habrá una versión equipada con tecnología NFC.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar