Actualidad

Los nuevos Desire 601 y Desire 300 amplían la lista de terminales de gama media y baja de HTC

 
3
SEP 2013

Como cabía esperar, las presentaciones no paran de sucederse en estos días previos a IFA, y es que las principales firmas del sector de la electrónica de consumo quieren mostrar todas sus cartas en la cita berlinesa. La última en sumarse al carro ha sido HTC, que hoy mismo ha hecho oficiales dos nuevos smartphones: el Desire 601 y el Desire 300.

Con carcasa de policarbonato y un panel de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, el Desire 601 cuenta en su interior con un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 a 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD).

HTC Desire 601
HTC Desire 601
Foto: HTC

Pese a que no se trata de un terminal de gama alta, en el Desire 601 encontramos algunas de las características con las que está dotado el HTC One, el actual buque insignia de la compañía taiwanesa, como los altavoces BoomSound, las funcionalidades BlinkFeed y Zoe o la interfaz Sense 5. El dispositivo cuenta además con Bluetooth 4.0 y conectividad LTE. En cuanto a su equipo fotográfico, éste se compone de una cámara trasera de 5 megapíxeles, acompañada por un flash, y de una delantera con resolución VGA.

Desire 300

Con la gama alta y la intermedia cubiertas, HTC ha decidido ampliar su catálogo de terminales más asequibles con el Desire 300, un teléfono que equipa una pantalla de 4,3 pulgadas y que llega con una reducida memoria RAM de 512 MB.

Montando un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1 GHz, el nuevo dispositivo de la firma taiwanesa dispone de un espacio de almacenaje en su interior de 4 GB (ampliables con tarjetas microSD) y cuenta con una batería de 1.650 mAh. El Desire 300 llega asimismo con una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal con resolución VGA.

HTC Desire 300
HTC Desire 300
Foto: HTC

Por el momento se desconocen los precios con los que se comercializarán ambos terminales, aunque HTC sí ha confirmado que ambos llegarán a los escaparates en octubre.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
27 / ENE 2014
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar