Actualidad

El HTC Desire 600 llega con una pantalla de 4,5 pulgadas, "dual SIM" y procesador de cuatro núcleos

 
23
MAY 2013

La familia Desire cuenta desde hoy con un nuevo miembro: el HTC Desire 600. Este dispositivo Android es la nueva apuesta de la compañía para hacerse con un trozo de pastel dentro de la telefonía de gama media. Un nicho de mercado que parece interesar cada día más a las grandes empresas del sector y en el cual se está haciendo cada vez más complicado competir.

Con una pantalla de 4,5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD), doble ranura SIM y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200 a 1,2 GHz, este terminal cuenta con ciertas similitudes con el buque insignia de la compañía, el HTC One. Al igual que su hermano mayor, recibe las novedades de las redes sociales y de noticias a través de la nueva interfaz BlinkFeed y monta los mismos altavoces estéreo frontales con amplificadores incorporados.

HTC Desire 600
HTC Desire 600
Foto: HTC

El nuevo terminal del fabricante taiwanés cuenta, además, con una cámara delantera de 1,6 megapíxeles y una trasera de 8 con flash de tipo LED que es capaz de grabar vídeo a una resolución de 720p.

Pese a que todavía no ha informado sobre su precio de lanzamiento, HTC ha confirmado que el dispositivo estará disponible a partir de principios del mes que viene en varios mercados. Todo apunta a que la venta del Desire 600 comenzará en Europa del Este y se extenderá posteriormente por otras partes del mundo.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar