Actualidad

HTC lanza el asequible Desire 516 en Europa

 

Este teléfono de 5 pulgadas y doble ranura SIM se distingue por ofrecer unas prestaciones tan ajustadas como su precio, fijado en 200 euros

HTC Desire 516
HTC Desire 516
4
JUL 2014

Concebido inicialmente para mercados emergentes tan masificados e importantes como China y la India, donde el precio lo es todo, el nuevo HTC Desire 516 recala en Europa para dejar su huella en los escalones más bajos del segmento intermedio. Sus credenciales serán las de todo buen Desire: un diseño atractivo rematado con la interfaz de la casa y un precio bastante razonable que se ha fijado en 200 euros.

La disponibilidad internacional de este smartphone todavía no ha sido aclarada, pero Austria y Suiza ya tienen confirmada su distribución.

Presidido por una pantalla de 5 pulgadas y 540 x 960 píxeles de resolución, el Desire 516 no puede ocultar que se trata de un teléfono modesto a pesar de sus generosas dimensiones, con 140 milímetros de largo y 9,7 de grosor. Su procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz se acompaña por 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB; unas cifras que ya hemos podido ver en teléfonos asequibles como el Moto E, más pequeño y barato.

Otras características reseñables del Desire 516 es la presencia de una cámara trasera de 5 megapíxeles, un sensor frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias y la presencia de dos ranuras SIM, característica esta última bastante habitual en los teléfonos especialmente diseñados para los mercados orientales.

A nivel de software, el Desire 516 incorporará Android 4.3 de serie y la capa de personalización Sense 5.1, sin que por ahora HTC haya indicado si tiene intención de actualizarlo a KitKat y Sense 6, la interfaz de la casa estrenada por el mucho más potente HTC One (M8).

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar