Actualidad

HTC oficializa el Butterfly S, que llega equipado con una pantalla de 5 pulgadas y cámara UltraPixel

 
19
JUN 2013

Si ayer mismo HTC hacía oficial el rumoreado Desire 200, hoy la compañía taiwanesa ha hecho lo propio con el Butterfly S. Un smartphone de gama alta que, como la ese que apostilla su nombre sugiere, es una puesta al día del Butterfly original.

Abanderando una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el Butterfly S monta el mismo procesador de cuatro núcleos que el HTC One, un Qualcomm Snapdragon 600, pero con una velocidad de 1,9 GHz, un tanto superior respecto al terminal estrella de HTC. Al igual que éste, también cuenta con 2 GB de memoria RAM, una cámara UltraPixel -la tecnología que el One estrenó en su día a bombo y platillo- y otra secundaria de 2,1 megapíxeles en la parte delantera y dos altavoces frontales con el sello BoomSound.

HTC Butterfly S
HTC Butterfly S

El Butterfly S dispone, además, de 16 GB de capacidad de almacenamiento interno (que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD), Bluetooth 4.0, soporte de telefonía 4G y una remarcable batería de 3.200 mAh.

El nuevo terminal Android de HTC -la versión concreta del sistema operativo que alberga no ha sido revelada- saldrá a la venta el próximo mes de julio en China y según ha informado Engadget costará alrededor de 22.000 dólares taiwaneses (unos 550 euros). Por el momento se desconoce si el Butterfly S llegará o no a otros mercados.

HTC Butterfly S
HTC Butterfly S

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar