Actualidad

Vodafone comercializará el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7 en España a finales de octubre

 
13
OCT 2010

Horas después de que Movistar anunciase la disponibilidad del LG Optimus 7 E900 para noviembre, Vodafone ha hecho público que tanto este terminal como el HTC 7 Trophy (este último de forma exclusiva) aterrizarán en su catálogo de teléfonos financiados el próximo 21 de octubre.

Se trata de dos de los primeros smartphones equipados con Windows Phone 7 presentados esta semana, con puntos en común como la pantalla táctil capacitiva de 3,8 pulgadas o el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz.

HTC 7 Trophy
HTC 7 Trophy

También comparten los precios y las condiciones que impone Vodafone para su adquisición. Así, los clientes particulares podrán financiar todo el precio de ambos equipos a cambio de una nueva alta con portabilidad, permanencia de 18 meses y un gasto mensual de 75 euros (60 en voz y 15 en datos).

Los clientes profesionales de la operadora, por su parte, también podrán hacerse con cualquiera de los dos equipos de forma gratuita, abonándose a una tarifa combinada de voz y datos con un coste de 20 euros al mes y manteniendo las condiciones relativas a la permanencia y la portabilidad. Esta misma tarifa y sus condiciones se aplican también a los clientes de empresa, quienes no obstante tendrán que desembolsar 50 euros adicionales.

LG Optimus 7 E900
LG Optimus 7 E900

Los nuevos terminales también estarán disponibles a través del programa de puntos de Vodafone. En los próximos días, Orange debería completar el trío de las principales operadoras españolas anunciando también un teléfono con Windows Phone 7, que en su caso será el HTC 7 Mozart.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar