Actualidad

El HTC 7 Pro también llegará al mercado europeo

 
12
OCT 2010

Aunque ayer HTC vinculase su nuevo HTC 7 Pro al catálogo de la operadora estadounidense Sprint, la firma asiática ha confirmado que este terminal equipado con Windows Phone 7 también se dejará ver por Europa. La duda se cierne, en cambio, sobre el 7 Surround, que parece de momento reservado a las operadoras AT&T y Telus en Estados Unidos y Canadá, respectivamente.

En las especificaciones oficiales del 7 Pro, que se pueden consultar ya en la misma página web de HTC, se cita una versión del equipo destinada a Europa con conectividad GSM y WCDMA. Además, según mantiene Engadget tras consultar con el fabricante, el equipo estará disponible en el Reino Unido y el resto de Europa durante 2011.

HTC 7 Pro
HTC 7 Pro
HTC 7 Pro
HTC 7 Pro

Todavía es pronto, eso sí, para asegurar la llegada al mercado español de este smartphone con pantalla táctil capacitiva de 3,6 pulgadas y teclado QWERTY desplegable, entre cuyas prestaciones también se incluyen un procesador a 1 GHz, 448 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento integrado.

7 Surround
En las especificaciones oficiales del 7 Surround, en cambio, HTC sólo habla de dos versiones destinadas a las operadoras norteamericanas anteriormente citadas. Lo curioso del asunto es que en ambos casos el equipo también cuenta con conectividad GSM y WCDMA, por lo que es perfectamente compatible con los estándares europeos.

HTC 7 Surround
HTC 7 Surround
HTC 7 Surround
HTC 7 Surround

También en este caso se trata de un equipo con procesador a 1 GHz y 448 MB de RAM, pero con el almacenamiento ampliado a 16 GB y la diagonal de pantalla hasta las 3,8 pulgadas, además de un diseño bastante llamativo que incluye un altavoz deslizante con sonido Dolby.

En cuanto al nuevo HD7, estandarte de la firma de su nuevo catálogo de equipos basados en Windows Phone 7, HTC también ha aclarado que la versión con 16 GB está inicialmente reservada al mercado asiático. En Europa sólo contará en principio con 8 GB, como sucede con la versión que Movistar distribuirá en España de forma exclusiva.

Actualización: Según ha podido saber este medio tras consultar con representantes de HTC España, tanto el 7 Pro como el 7 Surround están confirmados para Europa, pero ninguno de los dos (de momento) tiene asegurada su llegada a España ni en versión libre ni a través de operadoras.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar