Actualidad

HP adelanta los precios del TouchPad para el mercado europeo

 
10
JUN 2011

Todavía no tiene fecha de salida en España, pero ya se conocen sus precios oficiales para Europa. El HP TouchPad, que iniciará su desembarco en el viejo continente durante la primera semana de julio, costará 480 euros en el caso de la versión de 16 GB, elevando su precio a 580 euros para la versión con 32 GB.

Según la nota de prensa publicada ayer por HP, este tablet con pantalla de 9,7 pulgadas y sistema operativo webOS (creado por Palm, empresa adquirida el año pasado por la propia HP) comenzará el mes que viene su andadura en Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá, para aterrizar después en otros países europeos como España.

HP TouchPad
HP TouchPad
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

El anuncio se produce casi al mismo tiempo en que RIM ha anunciado el precio y la fecha de disponibilidad en España de su BlackBerry PlayBook, un tablet cuya interfaz de usuario tiene varios puntos en común con la del TouchPad y que, al igual que éste, no contará de forma inicial con versiones equipadas con conexión 3G integrada.

Por otra parte, y rompiendo la tradición iniciada con el smartphone Palm Pre, HP ha aclarado que la base Touchstone, encargada de recargar la batería del dispositivo por contacto y sin necesidad de cables, no estará incluida en la caja del producto.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar