Actualidad

HP se pasa a Android con el asequible Slate 7

 
25
FEB 2013

No iban desencaminadas las tesis sobre la inminente apuesta de HP por los tablets con Android. Aunque no se trata del modelo de gama alta con Nvidia Tegra 4 del que se habló hace unos días, la firma estadounidense sí que ha confiado en el sistema operativo de Google en su nuevo Slate 7, anunciado en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Equipado con Android 4.1 y una pantalla de 7 pulgadas y 600 x 1024 píxeles, se trata del clásico modelo con especificaciones básicas y precio contenido. En concreto, HP tiene previsto lanzarlo el próximo mes de abril por 170 dólares en el mercado estadounidense.

HP Slate 7
HP Slate 7

De 370 gramos de peso, este tablet incluye un marco de acero inoxidable y opta por acabados en gris o rojo en su parte trasera. En esta última hace acto de presencia el logotipo de Beats, tan habitual en los smartphones de HTC, que indica la presencia en el equipo de tecnologías con el sello de la conocida firma de audio.

En la hoja de especificaciones del Slate 7 también figuran un procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento integrado ampliables mediante tarjetas microSD y cámaras de 3 y 0,3 megapíxeles. Aún no hay datos sobre su disponibilidad fuera de Estados Unidos.

Etiquetas
Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar