Actualidad

La Photosmart R927 se convierte en el primer modelo de HP con 8 megapíxeles

 
5
ENE 2006

Diseño estilizado y más resolución son las principales bazas de la recién llegada Photosmart R927. Además de dar el salto a los 8 megapíxeles, la nueva compacta luce una pantalla de casi 3 pulgadas. Le acompañan las R727 y R725, que con 6 millones de píxeles y estilizados cuerpos completan la renovación de la gama Photosmart R.

HP parece dispuesta a plantar batalla durante este recién estrenado 2006 en el escaparte de cámaras compactas digitales. Aprovechando la celebración del salón CES de Las Vegas, ha presentando nada menos que siete cámaras, tres de ellas de la familia Photosmart R y las otras cuatro inscritas en las sagas M y E.

Además de renovar la sección más exigente del catálogo de la compañía, la nueva R927 puede presumir de ser la primera HP que supera la barrera de los 6 megapíxeles. En efecto, con un sensor CCD de 8,1 millones de puntos, la Photosmart R927 se coloca en lo más alto de la actual oferta de la marca.

HP Photosmart R927
HP Photosmart R927

La pantalla es, sin duda, otro de los platos fuertes de la R927. Atendiendo a las especificaciones publicadas por la compañía, se trata de un monitor con una diagonal de 7,6 centímetros, es decir, casi 3 pulgadas. Además, y según estos mismos datos, el LCD ofrece una visibilidad de hasta 170 grados.

HP Photosmart R927
HP Photosmart R927

El cuerpo, constituido -según HP- de acero inoxidable, luce unas dimensiones reducidas que no superan los 26 milímetros de grosor. En él se integra el objetivo, con un zoom óptico de 3 aumentos.

Photosmart R727 y R725
Menos elevadas parecen las aspiraciones de las nuevas compañeras de serie de la R927. Las Photosmart R727 y R725 comparten la misma óptica de 3 aumentos, la resolución de 6,2 megapíxeles y la inmensa mayoría de prestaciones.

No obstante ello, y pese al cuerpo de idéntica apariencia -metálico, con una anchura de 23 milímetros y la lente situada en el extremo superior-, la pantalla LCD se presenta como una de las características encargadas de marcar distancias.

HP Photosmart R727
HP Photosmart R727

Así, mientras la R727 luce un monitor de 2,5 pulgadas, su compañera se ha de conformar con media pulgada menos en el LCD.

HP Photosmart R725
HP Photosmart R725

Coinciden, eso sí, en el funcionamiento automático, en los modos escénicos disponibles y -al igual que la R929- en la ranura para tarjetas SD Card.

Del mismo modo, las tres nuevas Photosmart R disponen de una base opcional denominada Photosmart 6222 Wireless Dock que, tal y como explica HP, permite enviar y compartir las imágenes a través de una red inalámbrica doméstica.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar