Actualidad

Honor anuncia el Holly, cuyo precio será ajustado por los propios compradores

1

De 5 pulgadas y prestaciones intermedias, saldrá a la venta con un precio que será ajustado por los usuarios mediante un proceso de subasta inversa

Honor Holly
Honor Holly
5
FEB 2015

Honor, la submarca de Huawei dedicada a la venta de dispositivos a través de Internet, ha oficializado el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil de características modestas con una peculiaridad más que significativa: un precio de venta al público que será decidido por los consumidores.

El Holly, que es como se llamará este dispositivo, será comercializado con un importe que será ajustado por la firma mediante un proceso en el cual se pedirá a los usuarios que indiquen cuánto estarían dispuestos a pagar por él sin necesidad de comprometerse a adquirirlo. Esta suerte de subasta inversa, como la define Honor, estará abierta hasta el lanzamiento del teléfono el día 23 de febrero.

En el Reino Unido, donde ya tiene un precio final de venta al público, el Holly costará 110 libras (unos 150 euros al cambio) a partir del día 26 de febrero. Desde el día 23 y hasta entonces, el teléfono tendrá un descuento ajustado a las sugerencias realizadas por los usuarios. De forma complementaria, los clientes que muestren su interés en adquirir el teléfono recibirán un descuento adicional.

Honor Holly
Honor Holly
Foto: Honor

Las características técnicas del Honor Holly lo sitúan un escalón por debajo del competitivo Honor 3C y al menos dos del Honor 6C. Dotado con una pantalla de 5 pulgadas y 720 x 1280 píxeles de resolución, el Honor más asequible contará con un procesador cuya identidad no ha revelado la firma, con cuatro núcleos a 1,3 GHz, además de 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y soporte para dos tarjetas SIM.

El apartado fotográfico se mueve en la misma línea que el resto del hardware, con cámaras de 8 y 2 megapíxeles de resolución. La versión de Android incluida deriva de KitKat, haciendo uso de una interfaz propia e incorporando aplicaciones específicas de Honor. Por especificaciones y ventana de precios deberá competir con modelos como el exitoso Moto G de Motorola.

Los usuarios interesados en poner precio al nuevo Honor Holly o en indicar su interés por él pueden visitar la web de la compañía, que en estos momentos aún no ha activado la página oficial del dispositivo.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
17 / DIC 2014
1
Comentarios
Cargando comentarios