Actualidad

El Honor 7 anuncia su llegada con una cámara de 20 MP y un precio de 350 euros

1

Con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y lector de huellas dactilares, ofrece prestaciones de primera línea a precio de gama media

Honot 7
Honot 7
28
AGO 2015

Tal y como se esperaba, Huawei ha hecho oficial el lanzamiento del Honor 7 en Europa. Presentado recientemente por el fabricante chino bajo su propia denominación y ahora comercializado en los países de la Unión Europea con el sello de su marca joven, se trata de un modelo que ofrece unas prestaciones sumamente interesantes a un precio igualmente sugerente.

A grandes rasgos una adaptación más económica y manejable del Huawei Ascend Mate 7, el Honor 7 posee una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas basada en la tecnología IPS y un potente procesador Kirin 935 desarrollado por la propia Huawei. Este procesador, especialmente optimizado a nivel de eficiencia, se acompaña por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables (también existe una variante de 32 GB, si bien parece que Honor no la comercializará inicialmente en España).

El teléfono también cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera para bloquearlo de forma segura sin necesidad de utilizar contraseñas.

Honot 7
Honot 7
Foto: Honor

Más allá de su respetable rendimiento, situado bien por encima de las limitaciones de la gama media pura y dura, el Honor 7 destaca por su énfasis fotográfico. Cuenta en este sentido con un sensor de 20 megapíxeles fabricado por Sony, así como con la tecnología Phase Detection Auto Focus y una cubierta de cristal de zafiro para evitar arañazos. La cámara frontal posee una llamativa resolución de 8 megapíxeles.

Como es habitual en el caso de Honor, las ventas de su último modelo se canalizarán a través de Internet. El teléfono, que tendrá un precio de venta al público de 350 euros, se puede reservar ya en la página web de la marca con un descuento promocional de lanzamiento de 50 euros.

Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios