Actualidad

El Honor 6+, con doble cámara trasera, llega al mercado europeo

3

Con el énfasis puesto en la fotografía, se suma oficialmente a la oferta de la filial de Huawei. Le secunda el Honor 4X, de prestaciones más convencionales

Honor 6+
Honor 6+
Honor 6+.
4
MAR 2015
Alberto Ballestín   |  L'Hospitalet de Llobregat

Honor tira con efecto en el Mobile World Congress. La marca de Huawei dedicada a la venta de terminales a través de Internet no solo no estaba presente como tal en el reciento ferial de L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, sino que finalmente ha metido un gol por la escuadra a los medios con la presentación de dos nuevos dispositivos totalmente inesperados: el fotográfico Honor 6+ y el equilibrado Honor 4X.

Lo cierto es que el Honor 6+ no es precisamente una novedad internacional, puesto que como sucede con otros terminales de la firma ya fue presentado hace tiempo bajo el sello de Huawei. Este terminal de gama alta posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Kirin 925 de ocho núcleos en combinación con 3 GB de RAM y 16 GB de almaceamiento (ampliables), pero su auténtico reclamo es una interesante cámara con doble sensor de 8 megapíxeles.

Honor 6+
Honor 6+
Foto: Honor
Honor 6+.

Gracias al trabajo combinado de ambos captores, el Honor 6+ puede tomar fotografías de 13 megapíxeles dándoles cierto efecto bokeh, con el añadido de permitir al propio usuario regular la luminosidad (entre f0.95 y f16) para la toma de instantáneas en malas condiciones de luz. El Honor 6+ contará además con una batería de 3.600 mAh, muy superior a la de sus rivales directos.

Apuntando algo más abajo, y ya con el gran público en su punto de mira, el Honor 4X ofrece unas prestaciones interesantes dentro de lo que sería esa nueva gama media con ínfulas de grandeza.

Honor 4X
Honor 4X
Foto: Honor
Honor 4X.

Como tal, este nuevo teléfono cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas bastante corriente y un total de 8 GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas de 32 GB. Estos elementos, bastante comunes, son acompañados por un procesador de ocho núcleos y 64 bits, 2 GB de RAM, sensores fotográficos de 13 y 5 megapíxeles, conectividad LTE y una batería de 3.000 mAh. Y además viene con doble ranura SIM.

Tanto el Honor 6+ como el Honor 4X saldrán a la venta a lo largo del segundo trimestre, sin que se haya especificado una fecha concreta. El Honor 4X, que tendrá un precio de 200 euros (la compañía no ha señalado la tarifa del Honor 6+) será actualizado a Android 5.0 a la mayor brevedad, lo que incrementa el atractivo del modelo.

Productos relacionados (2)
3
Comentarios
Cargando comentarios