Actualidad

Hitachi confirma la llegada a España de los tres nuevos LCD de su serie más delgada

 
26
FEB 2008

Tras su presentación en Londres a finales de la semana pasada, Hitachi se ha hecho eco de la comercialización en el mercado español de sus tres nuevos televisores LCD pertenecientes a la serie Ultra Thin. Denominados UT32MH70, UT37MX70 y UT42MX70, los recién nacidos combinan diagonales de 32, 37 y 42 pulgadas -respectivamente- con un grosor de 35 milímetros y un peso que no supera los 11 kilogramos.

Mientras el modelo de 32 pulgadas se conforma con la tecnología HD Ready, sus hermanos mayores disfrutan de resolución Full HD.

Diseño y funcionalidad
Según explica Hitachi, los nuevos LCD se han rediseñado completamente, tanto en su estructura interior como en la exterior, para que puedan colocarse en cualquier parte de la casa y no tengan que estar confinados en un rincón de la sala.

Mediante el empleo de capas LCD más compactas, la elección de chips en lugar de componentes, una estilización del motor y un rediseño del sistema de ventilación, Hitachi ha conseguido reducir el espacio que ocupan los nuevos televisores sin que se vea mermado -asegura la firma- su rendimiento.

El lanzamiento del modelo de 32 pulgadas está previsto para el próximo mes de abril, mientras que los de 37 y 42 pulgadas llegarán en mayo y junio, respectivamente. Hitachi todavía no se ha pronunciado en relación a sus precios.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar