COMPARTIR

Hasselblad actualiza su sistema H de formato medio con la H5D  

12
SEP 2012

Aunque todo parece indicar que Hasselblad se guarda un as en la manga para Photokina (el día 18 ha convocado a la prensa en Colonia), por ahora ya ha desvelado una de las novedades con las que se acercará a la feria más importante del sector fotográfico. La nueva H5D, disponible a partir de diciembre en versiones de 40, 50 y 60 megapíxeles, promete llegar con mejoras en el enfoque de la mano de la tecnología True Focus II y un renovado sistema de compresión de archivos RAW. La firma sueca ampliará también su catálogo de objetivos con el HCD 24 mm f4.8.

Hasselblad H5D
Hasselblad H5D
Hasselblad H5D
Hasselblad H5D

Según se afirma desde Hasselblad, la H5D incorpora un nuevo motor electrónico que mejora la calidad de las imágenes, la creación de archivos JPEG listos para imprimir y la navegación por el sistema de menús. Desde la firma se destaca también el nuevo modo de disparo conjunto de archivos RAW y JPEG con el que se pretende agilizar el flujo de trabajo del usuario.

Hasselblad H5D
Hasselblad H5D
Hasselblad H5D
Hasselblad H5D

Hasselblad ha adelantado asimismo que su flamante H5D llegará acompañada de un nuevo conversor macro para los objetivos de gran angular, así como de un diseño más ergonómico y una mejor disposición de los botones repartidos por el cuerpo de la cámara. Las mejoras en el sellado y el visor -el más grande y brillante del mercado, según la compañía- cierran la lista de novedades más reseñables.

Hasselblad H5D
Hasselblad H5D
Hasselblad H5D
Hasselblad H5D

Disponible a partir de diciembre a un precio todavía por determinar, la nueva H5D llegará con los antes mencionados cuerpos de 40, 50 y 60 megapíxeles, así como con dos versiones Multi-Shot de 50 y 200 millones de píxeles.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar