Actualidad

Ve la luz la primera edición de la Guía Práctica de las Entidades Fotográficas Españolas

 
14
SEP 2009

Más de 500 entidades relacionadas con el segmento de la fotografía en España figuran en la primera edición de la Guía Práctica de las Entidades Fotográficas Españolas, que acaba de ver la luz de la mano de la Unión Internacional de Fotógrafos (UIFOTO).

Según explicó a este medio Juan Carril Márquez, portavoz de la asociación UIFOTO e impulsor de la iniciativa "Pon una foto en la calle", la nueva guía nace con el objetivo de mejorar la comunicación e interacción entre todos los actores que conforman esta industria.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Definida por sus creadores como la "guía de cabecera para el fotógrafo", a lo largo de las 240 páginas que componen la publicación es posible acceder a una exhaustiva recopilación de asociaciones, escuelas de fotografía, galerías de arte, agencias o bancos de imágenes, entre muchas otras entidades.

Los medios de comunicación del sector -QUESABESDE.COM entre ellos- también ocupan un lugar destacado en esta agenda fotográfica, que puede adquirirse directamente a través de UIFOTO por 30 euros.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar