Actualidad

Grundig equipa los televisores de su nueva serie Vision 9 con un sistema de 16 altavoces

 
26
AGO 2008

Aunque su presentación a lo grande no tendrá lugar hasta la celebración de la feria IFA 2008, Grundig ya ha avanzado que uno de sus productos estrella será la nueva saga Vision 9 de televisores LCD. Además de contar con resolución Full HD y sintonizador para la televisión digital terrestre en alta definición, los tres modelos de 37, 42 y 47 pulgadas de esta familia presumen de un sistema de audio de 16 altavoces.

Quizás consciente de que el audio sigue siendo uno de los aspectos menos pulidos en los televisores, Grundig ha decidido incluir un sistema de 16 altavoces en forma de conos en su nueva serie de televisores LCD Vision 9.

Según la firma, esta prestación permite disfrutar de un sonido envolvente sin necesidad de adquirir un equipo 5.1 adicional. Una nueva tecnología activa los altavoces individuales con un pequeño retraso, explica Grundig, generando ondas sonoras que se dirigen hacia distintos puntos de la sala y rebotan en las paredes.

Grundig, serie Vision 9
Grundig, serie Vision 9

Con diagonales de 37, 42 y 47 pulgadas, los dispositivos de la nueva gama cuentan además con un subwoofer situado en la parte posterior de la pantalla.

TDT en alta definición
Además de contar con pantallas de resolución Full HD compatibles con el modo 24p, los nuevos LCD incorporan un sintonizador para la televisión digital terrestre en alta definición.

El cuadro de conexiones está liderado por cuatro puertos HDMI 1.3, y el refresco de imágenes es de 100 hercios.

La nueva saga Vision 9 llegará a los escaparates en septiembre, y los televisores de 37, 42 y 47 que la forman tendrán unos precios de 1.500, 2.000 y 2.500 euros, respectivamente.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar