Actualidad

Gresso hace leña del árbol caído y anuncia fundas de 3.000 dólares para evitar que el iPhone 6 se doble

9

El fabricante de teléfonos de lujo aprovecha el eco mediático del bendgate para vender fundas de titanio especialmente diseñadas para el nuevo teléfono de Apple

30
SEP 2014

El oportunismo de algunos fabricantes puede ser en ocasiones tan evidente como sorprendente. Apenas unos pocos días después de que el iPhone 6 se convirtiera en noticia por su supuesta ductilidad, Gresso, el fabricante ruso de teléfonos móviles de gran lujo, ha presentado una carcasa de titanio supuestamente creada para evitar que el nuevo teléfono de Apple pierda su forma original.

Creada usando máquinas de control numérico, esta funda protectora cuenta con un marco de gran resistencia que evita la torsión del teléfono y un panel trasero de aluminio mecanizado y 2 milímetros de grosor. El conjunto, realizado a partir de un bloque de titanio mecanizado, se cierra mediante un sistema de abisagrado con acople magnético y proporciona acceso a los puertos del terminal. Su peso es de 40 gramos.

Vídeo promocional de Gresso.

Aunque la firma asegura que "es la primera compañía en desarrollar con éxito una solución para los muy publicitados problemas de doblado del iPhone 6", lo cierto es que lo realmente destacable de la carcasa en cuestión es su inmaculado timing y descaro promocional.

Y es que aunque Gresso es más conocida por sus teléfonos de 3.000 dólares, la compañía ya ha lanzado anteriormente fundas metálicas para los productos de Apple; la única novedad de su nueva funda reside en cómo se ha enfocado la campaña publicitaria para explotar una situación que lleva de cabeza a la firma de la manzana.

Foto: Gresso

Curiosamente Gresso no indica que la carcasa sea compatible con el iPhone 6 Plus, a priori el más afectado por este problema, por lo que cabe suponer que por ahora solo estará disponible para el modelo de 4,7 pulgadas.

Los consumidores interesados en estas fundas tendrán a su alcance tres diseños distintos: un modelo íntegramente realizado en titanio, una segunda variante con detalles en oro amarillo de 18 quilates y una carcasa con el logotipo de Gresso realizado en oro rosa. El precio de la carcasa más sencilla será de 2.000 dólares (1.600 euros al cambio), mientras que los modelos decorados en oro saldrán por 3.000 dólares (2.400 euros).

9
Comentarios
Cargando comentarios