Actualidad

La familia de trípodes Gorillapod crece con los nuevos Hybrid, Micro 250 y Micro 800

 
3
OCT 2011

Diseñados específicamente para la nueva generación de cámaras sin espejo y con óptica intercamiable. Así presenta Joby la última incorporación a su catálogo de trípodes articulados Gorillapod. De este modo, el recientemente desvelado Hybrid hace suya la tradicional construcción de estos soportes, con tres patas con segmentos móviles que le permiten agarrarse a multitud de superficies.

Gorillapod Hybrid
Gorillapod Hybrid

Según los datos oficiales, el Gorillapod Hybrid puede soportar hasta 1 kilo de peso e integra un cabezal de aluminio que permite inclinar la cámara hasta 90 grados y desplazarse horizontalmente 360 grados.

Desde la compañía se hace especial hincapié en la validez de este trípode tanto para la toma de instantáneas como para grabar vídeos, encajando así con la filosofía híbrida de muchas de estas cámaras.

Gorillapod Micro 250 y Micro 800
Muy diferentes son los también nuevos Gorillapod Micro, que dejan a un lado la clásica estructura de esta familia de trípodes y apuestan por tres patas convencionales sin articulaciones, pero mucho más pequeñas y plegables.

Gorillapod Micro 250
Gorillapod Micro 250

Pensados para su uso con cámaras compactas, el Micro 250 soporta modelos de hasta 250 gramos, mientras que el más contundente Micro 800 se atreve con cámaras con un peso máximo de 800 gramos.

Gorillapod Micro 800
Gorillapod Micro 800

En ambos casos, la propuesta es llevar siempre montado ese trípode aprovechando la capacidad de plegado de sus tres pequeñas patas, cuya base de goma, por cierto, está disponible en varios colores.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar