Actualidad

Los soportes Gorillamobile apuntan ahora al iPad con los nuevos modelos Ori y Yogi

 
10
ENE 2011

Tras acercarse a los teléfonos y otros dispositivos móviles con la serie Gorillamobile, los peculiares trípodes articulados de esta saga de Joby prueban ahora suerte con el omnipresente iPad de Apple. Se encargan de ello los recién anunciados Gorillamobile Yogi y Ori.

Gorillamobile Yogi
Gorillamobile Yogi
Gorillamobile Yogi
Gorillamobile Yogi

El más sencillo de ellos es el Gorillamobile Yogi, que adapta las características patas con segmentos articulados de este sistema para convertirse en un ingenioso soporte del iPad. Tal y como explican desde la compañía, la flexibilidad de estas dos patas móviles permiten colocar el dispositivo de Apple sobre cualquier soporte o simplemente sostenerlo sobre una superficie en posición vertical y horizontal.

Gorillamobile Ori
Gorillamobile Ori

Más completo es el Gorillamobile Ori, que prescinde de estas patas articuladas para cumplir con un doble papel como carcasa protectora y soporte regulable en altura.

Gorillamobile Ori
Gorillamobile Ori

Construido en aluminio, este modelo ofrece hasta cuatro configuraciones distintas para adaptarse a las situaciones más habituales a la hora de trabajar con el iPad.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar