Actualidad

La familia Gorillamobile crece con un nuevo modelo pensado para el iPhone

 
2
OCT 2009

Teniendo en cuenta la popularidad del iPhone de Apple y su cada vez más extendido uso como cámara fotográfica de cabecera para publicar imágenes on-line, era sólo cuestión de tiempo que Joby, la firma creadora de los singulares Gorillapod, diseñara un modelo específico para este terminal.

El recién presentado Gorillamobile para los iPhone 3G y 3GS se suma así a la familia de trípodes articulados de Joby pensados como soporte para los teléfonos móviles.

Gorillamobile IPhone 3G/3GS
Gorillamobile IPhone 3G/3GS

Según explican sus creadores, en este caso además de las características patas móviles del trípode también se integra una carcasa que permite acoplar y proteger el iPhone. Entre los variados usos de este sistema de agarre, desde Joby se destacan las posibilidades a la hora de tomar fotos o grabar vídeos con el nuevo iPhone 3GS, utilizarlo como GPS o ver una película sin tener que sujetar el dispositivo con las manos.

Gorillamobile IPhone 3G y 3GS
Gorillamobile IPhone 3G y 3GS

De todos modos, este modelo también incluye adaptadores que permiten usar cualquier otro modelo de teléfono móvil o incluso una pequeña cámara compacta.

Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
13 / NOV 2008
Prueba de producto
28 / MAY 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar