Actualidad

GoPro lanzará su propia línea de drones

1

Los primeros helicópteros multirrotor del fabricante de cámaras costarán entre 500 y 1.000 dólares. Saldrán a la venta a finales del próximo año

Parrot Bebop
Parrot Bebop
GoPro deberá competir con modelos para el gran público como el Bebop Drone de Parrot.
26
NOV 2014

Tras revolucionar el panorama del vídeo con sus cámaras de acción de bajo coste y elevadas prestaciones, GoPro se prepara para repetir la jugada en el efervescente mercado de los drones. Fuentes consultadas por el periódico The Wall Street Journal señalan que la compañía se encuentra en pleno proceso de desarrollo de una gama de vehículos aéreos no tripulados que estarán disponibles a finales del año que viene con precios "de consumo".

Dotados con cámaras de alta resolución, estos aparatos multirrotor costarán en Estados Unidos entre 500 y 1.000 dólares (400 y 800 euros al cambio). Esta agresiva política de precios situaría a los drones de GoPro en línea con el Parrot Bebop y muy por debajo de rivales de gama profesional como el reciente Inspire 1 de DJI, que posee una cámara con resolución 4K y cuesta 2.860 euros.

GoPro no ha realizado por el momento ninguna declaración al respecto. La compañía, no obstante, ha recordado a través de un portavoz que a comienzos de año se unió a la Small UAV Coalition, una asociación creada para defender los intereses de los fabricantes y usuarios de drones en Estados Unidos.

Etiquetas
1
Comentarios
Cargando comentarios