Actualidad

Una filtración destapa el diseño del primer drone de GoPro

 

El fabricante de cámaras publica y rápidamente retira un documento sobre su esperado Karma, con fecha de presentación programada para el 19 de septiembre

GoPro Karma
GoPro Karma
5
SEP 2016

GoPro ya ha puesto fecha de presentación al Karma, pero no parece que vaya a ser necesario esperar hasta entonces para conocer al primer drone de la compañía. Poco después de confirmar su debut para el día 19 de septiembre con un nuevo vídeo publicado en YouTube, la compañía ha dejado entrever el diseño del aparato a través de una nueva filtración.

Descubierta por un usuario de Twitter, la imagen aparecía en las versiones española, italiana, francesa y alemana del sitio web de GoPro, donde la compañía ofreció accidentalmente un vistazo a algunos de sus próximos productos. Las imágenes descubren el supuesto aspecto del drone, pero también confirman el diseño de la cámara de acción Hero5 (protagonista de numerosas filtraciones) y de un nuevo estabilizador de mano que podría rivalizar con el DJI Osmo..

Vídeo publicado por GoPro.

Si bien el Karma no ha sido objeto de filtraciones tan extensas como otros productos de GoPro, fuentes consultadas por The Wall Street Journal señalan que este drone se moverá en la franja comprendida entre los 500 y los mil dólares, compitiendo por tanto con los productos prosumer -aquellos destinados a un público exigente, aunque no necesariamente profesional- de DJI y Parrot.

El lanzamiento del Karma es de gran importancia para GoPro, que durante los últimos meses se ha visto forzada a reducir su plantilla y el número de modelos después de que sus ventas se hayan estancado. La compañía busca ahora estimular su crecimiento apostando por nuevos mercados, como son las cámaras de realidad virtual y los drones.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar