Actualidad

GoPro lanza la HERO4 Session, una versión miniaturizada de su cámara más potente

4

Disponible por 430 euros, es el modelo más pequeño de la compañía

GoPro HERO4 Session
GoPro HERO4 Session
6
JUL 2015

El pasado mes de abril se hizo pública una patente que parecía sugerir que GoPro estaba trabajando en el desarrollo de una cámara en forma de cubo. Hoy, la firma californiana ha dado por buenos esos pronósticos con el lanzamiento de su cámara más pequeña hasta la fecha: la GoPro HERO4 Session.

Con un diseño totalmente cuadrado que parece seguir la estela de algunas propuestas de la competencia como la Polaroid Cube o la Rollei 500 Sunshine, la nueva HERO4 Session presume de ser un 50% más pequeña y un 40% más ligera que las HERO4 Black y Silver Edition.

GoPro HERO4 Session
GoPro HERO4 Session
Foto: GoPro

Al igual que la GoPro HERO, el modelo más sencillo y económico de la saga, la nueva Session puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua sin necesidad de una carcasa externa. Asimismo la cámara no permite extraer la batería y cuenta con un único botón para realizar todas sus funciones.

En el apartado de la grabación de vídeo, la GoPro HERO4 Session prescinde del 4K y de buena parte de los modos de captura de sus hermanas mayores. Así, la cámara puede grabar vídeo Full HD a 60, 50, 30 y 25 fotogramas por segundo y alcanzar los 100 cuadros reduciendo el tamaño de cuadro a 1280 x 720 píxeles.

GoPro HERO4 Session
GoPro HERO4 Session
Foto: GoPro

Fotografías de 8 megapíxeles, modo de color ProTune, intervalómetro, batería de 1.030 mAh y conexiones Wi-Fi y Bluetooth son otras de las prestaciones de la nueva HERO4 Session, que a pesar de su tamaño es compatible con todo el universo de accesorios de GoPro.

La nueva GoPro HERO4 Session ya está disponible en la web de la compañía por 430 euros, exactamente el mismo precio que la GoPro HERO4 Silver.

Productos relacionados (1)
4
Comentarios
Cargando comentarios