Actualidad

GoPro oficializa sus HERO4 Black y Silver Edition, que llegan acompañadas de la asequible HERO

 

La nueva hornada de cámaras de acción, de la que se habían filtrado todos los datos estos últimos días, llega con precios comprendidos entre los 480 y 125 euros

GoPro HERO4
GoPro HERO4
29
SEP 2014

Objeto de clamorosas filtraciones durante los últimos días, la nueva generación de cámaras GoPro ha visto finalmente la luz de forma oficial. Tal y como apuntaban las últimas informaciones aparecidas en los medios, se trata de las potentes HERO4 Black y Silver Edition y la sencilla y asequible HERO, que se convierte en la puerta de entrada al catálogo de la compañía.

Con la presentación oficial de las nuevas cámaras se confirman de hecho todas las características filtradas hasta la fecha. Así, la HERO4 Black Edition responde a las expectativas y es capaz de grabar flujos de vídeo con resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. Destaca también la posibilidad de capturar secuencias Full HD y 2,7K a 120 y 50 cuadros por segundo, respectivamente.

Vídeo promocional de GoPro.

Por su parte, la HERO4 Silver Edition prescinde de la grabación 4K, pero sorprende con la incorporación de un monitor LCD táctil por primera vez en el catálogo de la compañía.

Ambas cámaras cuentan asimismo con un modo Protune ampliado que permite ajustar manualmente los parámetros de la exposición, así como con un micrófono optimizado que promete mejorar sustancialmente la calidad del audio capturado.

GoPro HERO4 Black Edition
GoPro HERO4 Black Edition
GoPro HERO4 Black Edition.

Las nuevas HERO4 cuentan con Wi-Fi y Bluetooth, pueden disparar ráfagas de 30 fotos por segundo a 12 megapíxeles e incorporan dos nuevos modos de grabación (Night Photo y Night Lapse) orientados a las escenas nocturnas.

Otra de las novedades de la saga consiste en una función bautizada como HiLight Tag que permite marcar momentos clave durante la captura de vídeo para poder localizar después con facilidad las mejores escenas en postproducción.

GoPro HERO4 Silver Edition
GoPro HERO4 Silver Edition
GoPro HERO4 Silver Edition.

Las HERO4 Black y Silver Edition ya están disponibles en la página web de la compañía por 480 y 380 euros, respectivamente.

GoPro HERO

GoPro también ha oficializado el lanzamiento de la sencilla GoPro HERO, que con un precio de 125 euros se convierte en la opción más asequible de la compañía. Capaz de grabar secuencias de 1080p y 720p a 30 y 60 fotogramas por segundo, respectivamente, prescinde de las conexiones inalámbricas y el modo Protune y cuenta con una carcasa sumergible integrada.

GoPro HERO
GoPro HERO
Foto: GoPro
GoPro HERO
GoPro HERO
Foto: GoPro
GoPro HERO.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar