Actualidad

GoPro renueva su catálogo con la saga HERO3+

1

La puesta al día se salda con pequeñas mejoras en las versiones Black y Silver Edition, disponibles por 450 y 350 euros

1
OCT 2013

Poco menos de un año después de lanzar al mercado las GoPro HERO3, la conocida saga de cámaras de acción ha dado hoy la bienvenida a una nueva hornada de modelos englobados bajo el apellido HERO3+. Una actualización que, pese a no contar con cambios revolucionarios, viene cargada con un buen surtido de mejoras y afecta -por el momento- a las versiones Black y Silver Edition.

Así, la nueva GoPro HERO3+ Black Edition vuelve a coronarse como la opción más potente del catálogo de la firma. Según la compañía, esta nueva versión es un 20% más pequeña y ligera que su predecesora y cuenta con una batería que ofrece un 30% más de autonomía. Así mismo se ha mejorado la nitidez del objetivo y se ha multiplicado por 4 la velocidad de transmisión de datos vía Wi-Fi.

El resto de las especificaciones de la cámara se mantienen inalterables respecto a la generación anterior. Así, la HERO3+ Black Edition vuelve a ser capaz de grabar secuencias con resolución 4K y 2,7K a 15 y 25 fotogramas por segundo, así como vídeos Full HD a 60, 50, 48, 30, 25 y 24 cuadros.

Por su parte, la HERO3+ Silver Edition es un 15% más pequeña y ligera que su predecesora, mejora también su autonomía y la velocidad de la conexión Wi-Fi y viene armada con un procesador el doble de rápido. Y es precisamente gracias a esta última mejora que la cámara puede grabar ahora vídeo Full HD a 60 y 50 fotogramas progresivos por segundo.

Ambas cámara cuentan también con una nueva prestación bautizada como SuperView que, tal y como explican desde la compañía, “captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo”.

Las nuevas HERO3+ Black Edition y Silver Edition ya están disponibles en la web oficial de GoPro por 450 y 350 euros, respectivamente.

Artículos relacionados (2)
Actualidad
21 / MAY 2014
1
Comentarios
Cargando comentarios