Actualidad

La nueva HERO3 lleva la conexión Wi-Fi y la resolución 4K a las cámaras GoPro

 
17
OCT 2012

Llamada a coronar el escaparate de videocámaras para deportes de GoPro, la HERO3 ha saltado hoy a la palestra con la vista puesta en la conectividad. Y es que el nuevo modelo -que estará disponible en tres versiones con diferentes características- llega rematado con una conexión Wi-Fi que permite controlar el dispositivo de forma remota a través de un smartphone.

Liderando esta nueva generación de cámaras GoPro, la HERO3 Black Edition es capaz de alcanzar la resolución 4K reduciendo su cadencia de vídeo a 15 fotogramas por segundo. Así mismo puede grabar vídeo de 2,7K (2716 x 1524 píxeles) a 25 y 24 cuadros por segundo, y Full HD a 50, 25 y 24 fotogramas progresivos.

GoPro HERO3 Black Edition
GoPro HERO3 Black Edition

En el apartado fotográfico la HERO3 Black Edition presume también de poder realizar ráfagas de 30 fotos por segundo con una resolución de 12 megapíxeles.

Por otro lado, esta versión incorpora de serie un control remoto vía Wi-Fi que permite manejar a distancia hasta 50 cámaras. Dicho mando también puede adquirirse por separado por 99 euros y es compatible con las otras versiones de la HERO3. En lo que respecta a la resistencia, soporta golpes y puede sumergirse hasta 3 metros bajo el agua.

Silver Edition y White Edition
Las más sencillas HERO3 Silver Edition y White Edition se conforman con la grabación de vídeo Full HD a 25 y 24 fotogramas por segundo y pueden realizar instantáneas de 11 y 5 megapíxeles en ráfagas de 10 y 3 fotos por segundo, respectivamente.

Todas las cámaras vienen armadas con un objetivo angular con una luminosidad de f2.8, conexiones USB y HDMI, y una ranura para tarjetas microSD.

GoPro HERO3 Black Edition
GoPro HERO3 Black Edition

La recién nacida saga HERO3 presume además de ser un 30% más pequeña y un 25% más ligera que los modelos de la pasada generación. Como suele ser habitual, vienen acompañadas de la clásica carcasa sumergible y de varios tipos de soportes para sujetar la cámara.

Disponibles a finales de este mes de octubre, GoPro ya permite realizar la reserva de cualquiera de las nuevas HERO3 a través de su página oficial. El modelo Black Edition tiene un precio de unos 450 euros, mientras que las HERO3 White y Silver Edition costarán unos 250 y 350 euros, respectivamente.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar