Actualidad

GoPro lanza una nueva cámara asequible con Wi-Fi

3

La HERO+ adopta las especificaciones básicas de la HERO+ LCD, eliminando la pantalla táctil para salir a la venta con un precio de 230 euros

GoPro Hero+
GoPro Hero+
28
SEP 2015

Poco dispuesta a que marcas de menor nombre le arrebaten los segmentos inferiores del mercado, GoPro ha anunciado una nueva cámara de acción de bajo coste. Hermana de la reciente HERO+ LCD, la recién desvelada HERO+ hereda las especificaciones técnicas de su hermana mayor, incluyendo la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, pero reduciendo su precio de venta al público al prescindir de la pantalla táctil.

Situada a medio camino entre la básica HERO y la mencionada HERO+ LCD, la nueva HERO+ ofrece una capacidad de captura de vídeo de hasta 1920 x 1080 píxeles a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, así como la posibilidad de tomar fotografías a 8 megapíxeles. Puesto que carece de una pantalla táctil al uso en su parte trasera, las funciones avanzadas se han de configurar desde un mando a distancia opcional o usando el teléfono móvil y una aplicación específica.

Como de costumbre, la resistencia a los elementos es uno de los grandes valores de esta cámara de acción económica. Con una carcasa estanca sumergible hasta 40 metros y una sólida construcción, la HERO+ es igual de resistente que otros modelos de la firma estadounidense, que recientemente también se ha aventurado en campos tan diversos como la construcción de drones y la realidad virtual.

El precio de venta al público de la GoPro HERO+ será de 230 euros en Europa y 200 dólares en Estados Unidos, lo que supone una diferencia importante con respecto a la HERO+ LCD, dotada con una pantalla táctil y con una tarifa oficial de 330 euros.

Fuentes y más información
3
Comentarios
Cargando comentarios