Actualidad

GoPro lanza una versión de su cámara más asequible con monitor táctil

 

La HERO+ LCD estará disponible esta semana en Estados Unidos por 300 dólares

GoPro HERO+ LCD
GoPro HERO+ LCD
1
JUN 2015

Algo se está moviendo en las oficinas de GoPro. Si la semana pasada la firma californiana sorprendía con el lanzamiento de un soporte para realizar fotografías de 360 grados para aplicaciones de realidad virtual y confirmaba de paso sus planes de lanzar su propio drone, hoy ha puesto en liza la GoPro HERO+ LCD, una revisión de su cámara más sencilla y asequible que ahora cuenta con un monitor táctil.

Así, la nueva cámara de acción se convierte en el segundo modelo de la compañía en incorporar esta prestación tras la GoPro HERO4 Silver Edition. Cabe recordar que en el catálogo de la firma ya hay pantallas externas para su uso en las cámaras que carezcan de ella. Por otro lado, también es posible monitorizar la imagen a través de la conexión Wi-Fi y un smartphone o tablet.

El monitor LCD no es la única mejora que trae consigo esta nueva versión de la GoPro HERO, que ahora es capaz grabar vídeo Full HD a 60 fotogramas por segundo –el modelo básico se queda en 30- y aumenta la resolución de sus fotografías de 5 a 8 megapíxeles.

La HERO+ LCD cuenta además con conexión Wi-Fi, Bluetooth y una nueva función que permite limpiar el inicio y el final de los clips de vídeo –cuando se inicia y se para la grabación- desde la propia cámara para poder compartirlos on-line.

Al igual que ocurre con la HERO, también cuenta con un carcasa acuática fija que le permite sumergirse hasta 40 metros.

Aunque en España aún no hay información oficial al respecto, varios medios estadounidenses aseguran que la nueva GoPro HERO+ LCD estará disponible en ese país a finales de esta misma semana y que costará 300 dólares, lo que supone más del doble del precio de la HERO.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar