Actualidad

GoPro lanzará una cámara de acción de bajo coste

2

Según las últimas filtraciones, la HERO promete convertirse en la cámara más asequible de la compañía con un precio por debajo de los 200 dólares

GoPro HERO
GoPro HERO
Una de las imágenes de la futura GoPro HERO filtradas por PetaPixel.
29
SEP 2014

Continúa el goteo de filtraciones en torno a los inminentes lanzamientos de GoPro para esta temporada. Si hace unos días aparecían publicadas las imágenes y principales características de la potente saga HERO4, en esta ocasión le toca el turno a la sencilla GoPro HERO, que presuntamente prescindirá de buena parte de las prestaciones de sus hermanas mayores para ofrecer un precio por debajo de los 200 dólares, según han revelado en PetaPixel.

Así, la futurible GoPro HERO no ofrecería resolución 4K ni los múltiples modos de vídeo presentes en otros modelos de la firma, y se conformaría con capturar secuencias de 1080p y 720p a 30 y 60 fotogramas por segundo, respectivamente. Según estas informaciones, tampoco contará con conexión inalámbrica.

GoPro HERO
GoPro HERO
Foto: GoPro
GoPro HERO
GoPro HERO
Foto: GoPro

A diferencia de lo que viene siendo habitual en el catálogo de la compañía estadounidense, la GoPro HERO incorporaría una carcasa submarina integrada, lo que limitaría su compatibilidad con buena parte de los accesorios del universo GoPro.

Otras de las prestaciones con las que aterrizará esta HERO según el mencionado blog son la capacidad para sumergirse a 40 metros de profundidad, una autonomía de 2,5 horas, y la captura de instantáneas de 5 megapíxeles y ráfagas de hasta 5 fotos por segundo.

Como en el caso de las HERO4, se espera que el anuncio oficial de la GoPro HERO tenga lugar el próximo 8 de octubre.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
2
Comentarios
Cargando comentarios