Actualidad

Google Sync acerca los contactos de Gmail y su calendario a la mayoría de teléfonos móviles

 
10
FEB 2009

Ya está disponible la primera versión de prueba del sistema de sincronización Google Sync para móviles, compatible con los entornos Symbian, Windows Mobile, BlackBerry y con el iPhone, entre otros.

La nueva incursión del gigante de Mountain View en el mercado de la telefonía móvil -más allá del conocido sistema operativo Android- promete acercar de este modo los contactos de Gmail y Google Calendar a la inmensa mayoría de terminales.

El nuevo programa de la firma californiana permite sincronizar los contactos de Gmail y Google Calendar con buena parte de los terminales del mercado.

Según las explicaciones de la firma, esta sencilla herramienta permite visualizar en el teléfono los contactos de Gmail almacenados en el ordenador. Además, en algunos dispositivos como el iPhone o los modelos BlackBerry también es posible contar con Google Calendar y ver los avisos y las alertas en el calendario nativo de cada terminal.

Los contactos y el calendario permanecen sincronizados entre el ordenador y el teléfono, independientemente del dispositivo en que se realicen los cambios.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar