Actualidad

Google anuncia un aumento del 25,8% en sus beneficios

 
14
OCT 2011

Durante el tercer trimestre del año Google ha logrado unos beneficios netos de 2.730 millones de dólares. La firma de Mountain View registra así un incremento del 25,8% respecto al mismo periodo de 2010, según se desprende de la nota de prensa emitida ayer.

Los ingresos de Google durante el periodo señalado han ascendido nada menos que a 9.720 millones de dólares, cuando hace doce meses se quedaron en 7.640 millones. La compañía estadounidense no sólo hace un balance positivo de sus resultados fiscales, sino también de la rápida extensión de su red social Google+, que ya ha superado los 40 millones de usuarios.

Ice Cream Sandwich
Aunque Google no llega a mencionar en su comunicado ningún dato específico sobre Android (que acaba de estrenar cuenta oficial en Twitter), la propia compañía confirmó ayer también que su próxima versión, Ice Cream Sandwich, será desvelada el 19 de octubre en Hong Kong, en un acto conjunto con Samsung que fue pospuesto la semana pasada.



Colocación de la estatua de Android Ice Cream Sandwich en la sede de Google en Mountain View.

Será también la ocasión para conocer el próximo smartphone de la línea Nexus, al que se le han adjudicado ya los nombres Google Nexus Prime y Samsung Galaxy Nexus. Google, mientras tanto, ya ha colocado en la entrada de su sede una estatua con el logo de Ice Cream Sandwich.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar