Actualidad

Google+ integra filtros de Snapseed en su renovada versión para iOS

 
26
MAR 2013

Aunque Google+ nunca ha llegado a despegar del todo como la red social que pretendía plantar cara a Facebook, no es ningún secreto su buena acogida entre los fotógrafos. Tal vez por eso Google ha hecho hincapié en esta vertiente más fotográfica a la hora de actualizar la aplicación móvil de esta red para iPhone.

Así, aprovechando la adquisición de Snapseed el pasado otoño, la compañía de Mountain View ha integrado algunos de los filtros y herramientas de esta aplicación de retoque y edición fotográfica en la nueva versión de Google+.

Manteniendo la estética e interfaz de Snapseed, Google+ permite ahora modificar el contraste o saturación de las fotos, rotarlas o aplicar algunos de los filtros disponibles. La versión para Android no integra estas funciones, pero también ha sido actualizada con algunos retoques en cuanto a las opciones para compartir contenido.

Nik Collection

La creciente presencia de la compañía en el mercado fotográfico es también noticia por el anuncio de Nik Collection by Google. Se trata de un lote que incluye los populares plug-in de Nik Software, una compañía que también pasó a manos de Google el año pasado.

Frente al precio de venta habitual de unos 500 dólares de este conjunto de programas -compatibles con Photoshop, Lightroom y Aperture-, Google los ofrece ahora por 150 dólares, así como una versión de prueba gratuita y operativa durante 15 días.

Actualización: se han realizado cambios en la noticia para matizar que las nuevas opciones de edición fotográfica sólo se han introducido en la versión para iPhone.

Etiquetas
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar