Actualidad

Android Market deja paso a Google Play, que también integra ebooks, música y películas

 
7
MAR 2012

Ha dejado de existir como tal, pero su catálogo de aplicaciones se ha traspasado íntegramente a un nuevo espacio denominado Google Play. La compañía de Mountain View ha decidido reposicionar varias de sus marcas para crear un portal de contenidos unificado en el que, además de Android Market, también se integran sus servicios dedicados a la música, las películas y los libros electrónicos.

Tal y como avanzó ayer mismo la propia Google, la aplicación de Android Market ha sido sustituida por otra denominada Google Play en los smartphones y tablets basados en su sistema operativo. El cambio también se ha visto reflejado en la propia versión web de esta tienda de aplicaciones, que mantiene tanto las funciones que ya tenía como el aspecto que venía luciendo (con la excepción del nombre y el logotipo).

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Según ha podido comprobar este medio en un Motorola Razr, la aplicación de Android Market ha sido sustituida por otra denominada Play Store que mantiene las funciones ya conocidas en la tienda de aplicaciones de Google.

Google ha decidido acompañar este reposicionamiento con una serie de descuentos en música, películas, ebooks y aplicaciones, aunque en los tres primeros casos se trata de servicios que sólo están disponibles en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido o Japón.

En países como España, pueden encontrarse ya 25 aplicaciones que han sido rebajadas a 49 céntimos, incluyendo juegos como "Dead Space", "Need for Speed Hot Pursuit" o "N.O.V.A. 2". Una promoción que permanecerá vigente los próximos siete días.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar