Actualidad

Google presentará su primer teléfono Pixel el 4 de octubre

 

Fabricado en asociación con HTC, se venderá en dos tamaños distintos y brindará prestaciones punteras a un precio supuestamente superior al de la gama Nexus

Las filtraciones ya han desvelado el aspecto que tendrán el dispositivo. Foto: Anonymous Alligator (Android Authority)
20
SEP 2016

Google ultima la renovación de su gama telefónica, pero todo apunta a que la próxima incorporación al catálogo de dispositivos de la compañía no será un nuevo Nexus sino un producto englobado en la submarca Pixel.

Tras un incesante goteo de filtraciones, la firma de Mountain View ha hecho público que el próximo 4 de octubre dará a conocer un nuevo dispositivo lanzando un sitio donde únicamente se puede entrever su perfil.

De acuerdo con informaciones oficiosas, el primer teléfono de la familia Pixel se ofrecerá en versiones de 5 y 5,5 pulgadas, disfrutando este último modelo de una pantalla con resolución QHD en lugar de la más habitual Full HD. El resto de sus características serán idénticas, incluyendo el uso de un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento -en el modelo base- y una cámara de 12 megapíxeles.

Siendo dispositivos englobados en la familia Pixel, el nivel de realización debería ser superior al de otros productos lanzados por Google hasta la fecha. Esto también repercutirá en el precio, que según las últimas filtraciones será marcadamente superior al de los teléfonos Nexus, siguiendo los pasos del Google Pixel C.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar