Actualidad

Google planea renovar el Nexus 7 en julio

 
3
ABR 2013

Según informa Reuters, Google tiene previsto reemplazar su tablet de 7 pulgadas por una nueva versión este mismo verano. Fuentes consultadas por esta agencia informativa sostienen que Asus volverá a ser la encargada de fabricar un dispositivo que estará disponible desde julio y optará -como es habitual- por precios bastantes reducidos.

Actualmente el Nexus 7 tiene un precio de partida de 200 euros en Europa y 200 dólares en Estados Unidos. En este sentido, la información apunta a la posibilidad de reducir todavía más el precio de la versión más sencilla de su sucesor. El objetivo de Google sería lograr unas ventas de 8 millones de unidades durante la segunda mitad de 2013, casi doblando los registros del mismo periodo de 2012.

En cuanto a las características de este rumoreado tablet, además de un diseño más refinado o una pantalla con más resolución, Reuters habla de un cambio en materia de procesador. Tras confiar en Nvidia Tegra 3 para la primera generación del Nexus 7, Google optaría en esta ocasión por un "chipset" firmado por Qualcomm.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El actual Nexus 7 (en la imagen) quedaría descatalogado con la llegada del nuevo modelo.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar