Actualidad

El Nexus 6P se filtra a escasos días de su presentación

 

Desarrollado en colaboración con la china Huawei, el nuevo teléfono de Google contará con unas prestaciones de primera línea y una pantalla de 5,7 pulgadas

Google Nexus 6P
Google Nexus 6P
23
SEP 2015

En menos de una semana Google desvelará su nueva gama de teléfonos Nexus. De potentes prestaciones y con una mayor personalidad, los Nexus 5X y 6P marcarán un punto y aparte en la historia de los smartphones de Google, convirtiéndose asimismo en los nuevos estandartes de la próxima versión de Android. El mayor de ellos será fabricado por Huawei (que colabora por primera vez con Google en la creación de un teléfono Nexus), y ya ha sido desvelado oficiosamente a través de una filtración en Android Police.

Hasta ahora solo conocido por fotografías de calidad discutible e imágenes parciales, el rumoreado Nexus 6P se muestra con todo lujo de detalles, dejando ver un diseño más elaborado que el de otros Nexus, particularmente en su parte posterior. Allí se integra un lector de huellas dactilares (presente en las últimas creaciones de Huawei) así como una cámara de fotos que se integra en una moldura de color negro.

Se desconoce si esta pieza tiene un propósito puramente estético o si por el contrario alberga algún otro componente.

Según estas informaciones no oficiales, las especificaciones técnicas del Nexus 6P serán punteras. Así, contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 810, hasta 128 GB de almacenamiento y un conector reversible USB Type-C. Estos y otros detalles deberían ser confirmados el próximo día 29 de septiembre, que es la fecha escogida por Google para dar a conocer sus nuevos productos.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar