Actualidad

El futurible Nexus 5 de Google se deja ver en nuevas filtraciones

1

Varios rumores apuntan a que el esperado teléfono podría ser presentado el próximo 14 de octubre

1
OCT 2013

A principios de septiembre aparecía en manos de un empleado de Google y aproximadamente quince días después era fotografiado y grabado en vídeo en un bar. El Nexus 5 no cesa de posar ante las cámaras, y de nuevo ha aparecido retratado en imágenes. En esta ocasión ha sido un usuario de un foro el que ha revelado una nueva instantánea en la que se puede ver que el esperado terminal de la firma de Mountain View cuenta en su parte trasera con el logo de Nexus situado en horizontal (igual que sucede en el tablet Nexus 7).

Fotografía publicada por un usurario del foro de MacRumors.

Todo apunta a que el nuevo buque insignia de Google llegará de la mano de LG –incluso hay quien afirma que está basado en el G2 de la firma surcoreana-, que hará uso de la versión 4.4 (alias KitKat) de Android y que bajo su pantalla Full HD de 5 pulgadas albergará un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,3 GHz.

Se espera asimismo que disponga de una memoria RAM de 2 GB, 16 GB (o más) de memoria, una batería de 2.300 mAh, ranura para nano-SIM y soporte para LTE y NFC. En lo que respecta a su equipo fotográfico, se prevé que el Nexus 5 monte una cámara de 8 megapíxeles.

Imágenes del futurible Nexus 5 capturadas en un bar y filtradas a mediados del mes de septiembre.

Según puede deducirse de una oferta del fabricante de carcasas Spigen en Amazon, el nuevo Nexus 5 podría ver la luz el próximo 31 de octubre. Sin embargo, ésa podría ser finalmente la fecha del lanzamiento y no la de la presentación oficial del terminal, que podría adelantarse hasta el día 14, según algunos rumores que circulan por la red.

Etiquetas
1
Comentarios
Cargando comentarios