Actualidad

Las Google Glass, disponibles también con monturas de diseño y lentes graduadas

1

Disponibles por ahora sólo dentro del programa denominado Explorer, esta colección Titanium se presenta en cuatro modelos con un precio de 225 dólares

28
ENE 2014

Fue una de las primeras preguntas que surgió cuando las Google Glass vieron la luz: ¿y los usuarios que ya utilizan gafas? La respuesta llega ahora de la mano de Titanium, la colección de gafas graduadas compatibles con Google Glass.

Aunque la compañía ya ha prometido más modelos, de momento esta colección se compone de cuatro gafas con diferentes monturas (Curve, Thin, Split y Bold), todas ellas construidas en titanio y preparadas para que puedan acoplarse el monitor y mandos de las Google Glass. La compañía ha presentado también dos modelos de gafas de sol no graduadas (Edge y Classic).

Google Glass
Google Glass
Google Glass
Google Glass
Google Glass
Google Glass
Google Glass
Google Glass

Igual que el modelo original, las cuatro nuevas monturas sólo estarán disponibles –a partir de hoy mismo- para los denominados Explorers, los primeros usuarios experimentales de las gafas de Google, cuya fecha de lanzamiento comercial está prevista para este 2014. Para ello, además de la correspondiente prescripción del oculista con la graduación, tendrán que pagar 225 dólares adicionales.

Google Glass
Google Glass

Etiquetas
Fuentes y más información
Vídeos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios