Actualidad

Las Google Glass no saldrán a la venta hasta 2014

 
23
ABR 2013

Previsto inicialmente su lanzamiento para finales de año, hasta ahora sólo los desarrolladores habían podido comprar versiones preliminares de las Google Glass. Sin embargo, y según palabras de Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía estadounidense, probablemente habrá que esperar a 2014 para que las gafas de realidad aumentada estén a la venta para el gran público.

En una entrevista emitida por ayer por BBC Radio 4, Schmidt afirma que aún falta aproximadamente un año para el desembarco de las Google Glass. Hace pocos días la firma de Mountain View detallaba parte de las especificaciones del dispositivo, que coloca una pequeña pantalla informativa en el campo visual del usuario, integra una cámara HD y puede funcionar como la extensión de un smartphone con el que se empareje de forma inalámbrica, entre otras prestaciones.

La versión final debería implementar las mejoras y modificaciones sugeridas por la comunidad de desarrolladores, que está actualmente probando las llamadas versiones Explorer de este dispositivo. Conviene recordar que la idea de Google es venderlas por un precio inferior a 1.500 dólares.

Google Glass
Google Glass

Etiquetas
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar