Actualidad

Google da a Gmail un toque de red social mediante Buzz

 
10
FEB 2010

Uno de los servicios de correo electrónico más populares aspira ahora a convertirse en red social. Éstos parecen ser los planes que Google tiene con Buzz, una nueva aplicación que se integra dentro del correo de la firma y que permite compartir imágenes o estados de ánimo al más puro estilo Facebook.

Recién presentado, las nuevas funciones de Buzz irán apareciendo a lo largo de las próximas horas en la interfaz habitual de Gmail, dentro de la bandeja de entrada.

Al servicio podrá accederse también desde dispositivos móviles, bien sea con el iPhone o terminales basados en Android (introduciendo la dirección buzz.google.com en el navegador), o bien con modelos pertenecientes a las plataformas Windows Mobile y Symbian S60 (a través de Google Maps).

El sistema de publicación permite también definir si los contenidos se comparten con todos los contactos o sólo con aquellos que se elijan previamente. Según ha informado la compañía de Mountain View, también será posible importar contenido desde Twitter, Picasa o Flickr, entre otros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar