Actualidad

Google anuncia Android 2.2, con Flash 10.1 y conexión de datos compartida por Wi-Fi

 
21
MAY 2010

Con la sombra del iPhone 4G perfilándose ya en el horizonte, Google ha puesto sus cartas sobre la mesa anunciando las novedades que se integrarán en la versión 2.2 de Android. Conocida como Froyo, esta actualización del sistema operativo para móviles está ya en manos de los desarrolladores, pero todavía no se ha concretado cuándo llegará a los teléfonos de los usuarios.

Con una lista de novedades bastante extensa, desde Google se ha destacado la mejora en la agilidad general del sistema respecto a Android 2.1, así como los avances en la integración de herramientas, música y programas entre el ordenador y el móvil o al trabajar en la nube.

Resulta interesante también la posibilidad de compartir la conexión de datos con otros dispositivos vía Wi-Fi, convirtiéndose el terminal en un punto de acceso a Internet en cualquier lugar.

La velocidad del navegador -descrito por Google como el más rápido de los vistos hasta ahora en un smartphone- y la integración de Flash 10.1 también figuran entre las decenas de mejoras, donde tampoco falta la actualización automática de las aplicaciones instaladas desde Android Market.



Vídeo de Google con un resumen de las principales novedades de Android 2.2.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar