Actualidad

Desarrollan Glassagram, una aplicación con filtros para las fotos realizadas con las gafas de Google

 
8
MAY 2013

Que las Google Glass -las ya famosas gafas de realidad aumentada en las que está trabajando la compañía de Mountain View- tienen el potencial para cambiar o al menos influir en el futuro de la imagen resulta bastante evidente. Y buena prueba de ello es que pocas semanas después de que las primeras unidades se hayan empezado a distribuir entre los desarrolladores, ya ha aparecido una aplicación que pretende trasladar la experiencia de Instagram -o al menos lo intenta- a este futurista dispositivo.

Bautizada como Glassagram para despejar cualquier posible duda sobre sus intenciones, la aplicación ofrece un limitado surtido de cinco filtros. No obstante, el flujo de trabajo de las gafas de Google todavía dista mucho de ser tan ágil como en los teléfonos y tablets. Así, el usuario remitirá la foto original a Glassagram, que le devolverá las diferentes versiones filtradas para que las pueda compartir con sus contactos.

Con un precio que la compañía promete situar por debajo de los 1.500 dólares, habrá que esperar hasta 2014 para ver las Google Glass en los escaparates.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar