Me lo pido

Gizmon iCA Remote Shutter: un carrete disparador

2
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
25
OCT 2013

Además de carcasas que permiten disfrazar nuestro smatphone como si fuera una auténtica cámara, la firma japonesa Gizmon también cuenta en su catálogo con este original disparador de cable para el iPhone al que ya hemos podido echar el guante.

Compatible con todos los modelos a partir del 3GS (también con el iPad y el iPod touch), se conecta al puerto para auriculares y permite disparar la cámara. Como no podía ser de otro modo, también funciona con las principales aplicaciones fotográficas para el terminal de Apple.

Aunque esta misma función se puede realizar con el mando incluido en los auriculares con micrófono que acompañan al iPhone, el Gizmon iCA Remote Shutter cuenta con un argumento único: su aspecto de carrete fotográfico.

Disponible en tres colores, incluye también un cable retráctil y se puede encontrar por poco más de 20 euros. Encontrarlo en los comercios españoles, eso sí, no parece ser una tarea fácil.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos, ingeniosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

Fuentes y más información
2
Comentarios
Cargando comentarios