Actualidad

El Gionee Elife S5.5 presume de ser el teléfono más delgado del mundo

1

Con 5,5 milímetros de grosor, el terminal de la compañía china llegará progresivamente al mercado internacional

Gionee Elife S5.5
Gionee Elife S5.5
19
FEB 2014

La compañía china Gionee afirma que se trata del smartphone más fino del mercado. Y lo cierto es que el Elife 5.5, con una pantalla de 5 pulgadas y una carcasa de 5,5 milímetros de grosor, cuenta con una figura más esbelta que el Huawei Ascend P6, que ya en su día alardeaba de ser el terminal más delgado del mundo gracias a sus 6,2 milímetros de grosor, e incluso que el BBK Vivo X3, cuyo grosor se queda en 5,75 milímetros.

Más allá de este récord, el nuevo dispositivo cuenta con un chip de cuatro núcleos funcionando a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles (además de otra frontal de 5 millones de puntos) y una batería de 2.300 mAh. Llega asimismo con una versión modificada de Android marca de la casa, según ha informado Engadget.

Según esta misma fuente, el Elife 5.5 estará disponible en dos versiones: con y sin LTE. El primero de los modelos ya se puede reservar en China por alrededor de 370 dólares (unos 270 euros al cambio), mientras que la versión con soporte para redes 4G no está previsto que llegue hasta junio.

El equipo se lanzará de forma escalonada en 40 países. Se desconoce cuáles serán esos países y cuánto tardará el Elife 5.5 en llegar a sus escaparates.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios